lunes, 26 de junio de 2017

Hugo y Bruno revalidan la medalla de Oro en el nacional Infantil





Hugo y Bruno revalidan en K-2 el título logrado en el mismo escenario el año pasado. Se imponen en un apretadísimo sprint a los asturianos Carlos Fernández y Pablo Martino (Real Grupo Cultura Covadonga de Gijón). Terceros fueron los onubenses del Club Tartesos Javier Carrasco y Pablo Martínez, en una durísima prueba en la que tomaron parte 65 embarcaciones. En esta misma prueba Joel Ribas y Josep Ramón terminaron en una meritoria 34ª posición.
Sorpresa muy agradable con el 5º puesto de Karla Martín y Carolina Hortensius en K-2 Infantil B (13 años), por momentos muy cerca del podio.
En las pruebas individuales de la mañana, Hugo Prendes logró el cuarto puesto en Infantil A, la prueba más numerosa del día con 147 participantes. Tras una mala salida, en esta ocasión le toco remontar para llegar al grupo de cabeza, esfuerzo que finalmente le pasó factura. En la misma prueba, Bruno García finalizó en una gran décima posición. Ambos demostraron el altísimo nivel que tienen y que, prueba tras prueba, se mantienen en la parte más alta de la clasificación. Josep Ramón, el tercer representante del Club Nàutic Sant Antoni en esta prueba finalizó en el puesto 58º.
Karla Martín cruzó la meta en una gran duodécima posicion en la categoría Infantil B, mejorando el décimoquinto puesto que había logrado hace tres meses en el Campeonato de España disputado en Sevilla. En esta prueba debutaba su compañera Carolina Hortensius, que desgraciadamente sufrió un vuelco en la última ciaboga, cuando estaba cuajando una buena regata.
En la prueba de la categoría Infantil B, con 106 participantes, el sanantoniense Joel Ribas, muy luchador durante toda la competición, también tuvo una actuación destacada, finalizando en el puesto 26º.


Eduardo Prendes

Entrenador de Piragüismo del Club Nàutic Sant Antoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario