sábado, 15 de julio de 2017

TROFEO AAVV TALAMANCA OPTIMIST Y LASER





TROFEO AAVV TALAMANCA OPTIMIST Y LASER

Durante los días 12 y 13 de julio los regatistas más pequeños de optimist del club y el equipo de laser se desplazaron a la escuela de vela de Talamanca (Ibiza) para disputar la regata a la que asistieron los tres clubes de Ibiza más el CNA de Mallorca. Los regatistas que participaron en la clase optimist por parte del CNSA fueron: Sara y Jaume Marí, Candela y Rodrigo Medin, Zoe Fernández, Inés y Joan López, Laura Ribas, Xicon Villalba, David Ribas y Neus Mas.
Se llegaron a realizar cinco mangas con un viento flojo de entre 5 y 7 nudos y componente suroeste. Los puestos de nuestros representantes fueron: David 7, Sara 10, Rodri 12 y 2º sub11, Joan 15, Inés 19, Jaume 22, Candela 26, Zoe 31, Xicon 34, Laura 35 y Neus 39.
Además se aprovechó la regata para hacer convivencia, el equipo pasó parte de la mañana jugando en la playa y luego almorzaron todos juntos en un italiano. Este tipo de regatas son las idóneas para la formación y progresión de los regatistas más jóvenes.
Por parte de los laser, que también son una nueva generación y que se está adaptando a la nueva clase participaron María Roselló, Koan Baez, Alex Nielsen, Vicent Ribas y Alejandro Rodriguez. La actuación más destacada fue la de Vicent que en su primera regata en esta clase logró acabar tercero de la general y primero sub16.

Enhorabuena a todos y a seguir por este rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario