lunes, 30 de octubre de 2017

Daniel Sánchez y Toni Prats ganan en Francia su derecho a participar en el Mundial de Surfski, en Hong Kong




Los dos palistas del Club Nàutic Sant Antoni han logrado meterse entre los 30 primeros del ranking mundial. El campeonato del mundo será en dos semanas

Sant Antoni, 29 de octubre de 2017. Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats han logrado clasificarse hoy para el mundial de Surfski de Hong Kong, que se disputará dentro de dos semanas. Los dos deportistas han logrado esta hazaña, tras competir en la última Copa del Mundo de la especialidad, en la localidad de Breith (Bretaña fracesa). Sánchez ha quedado clasificado en la 16ª plaza del ranking mundial, mientras que Prats ha terminado en la 29ª posición.

La ICF Breith Ocean Race se ha disputado en la jornada de hoy con un recorrido muy técnico de 19 kilómetros y ha supuesto afrontar grandes dificultades para los piragüistas de Es Nàutic, sobre todo por desconocimiento de un circuito de recorrido libre, plagado de islas. Sánchez Viloria, cuando luchaba por la 6º plaza de la prueba, se decidió por un recorrido más directo, sin contar con las fortísimas corrientes que se iba a encontrar, lo que le hizo perder muchas posiciones. Al final, llegó en 14º lugar, mientas que Prats lo hizo diez puestos más tarde, siendo 24º.


“Nos habría gustado cerrar un mejor recorrido pero estamos contentos porque nuestro objetivo era estar entre los primeros 30 de este ranking que nos conduce al Mundial de Hong Kong y lo hemos conseguido”, ha apuntado Daniel Sánchez Vitoria, al término de la prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario