jueves, 16 de noviembre de 2017

Daniel Sánchez, Toni Prats y Jorge Gascón se juegan este fin de semana el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar




Daniel Sánchez, Toni Prats y Jorge Gascón se juegan este fin de semana el Campeonato del Mundo de Kayak de Mar

La prueba se disputa en Hong Kong y podrá seguirse por streaming desde el portal de la Federación Internacional

Sant Antoni, 16 de noviembre de 2017. Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni Daniel Sánchez Viloria, Toni Prats y Jorge Gascón disputan el próximo fin de semana la final del Campeonato del Mundo de Kayak de Mar, en Hong Kong. Los deportistas ibicencos afrontarán una prueba de unas dos horas de duración, que podrá seguirse de madrugada por streaming desde la página web del portal de la Federación Internacional de Kayak de Mar.

Los palistas del CNSA ya se han unido al equipo nacional, que ha partido desde Madrid con rumbo a Hong Kong. Sánchez y Prats, que compiten en categoría Senior, lograron la clasificación en base a las puntuaciones alcanzadas en las pruebas internacionales que se han disputado durante la temporada. Hay que recordar que la última carrera se celebró hace tres semanas en Breith (Bretaña fracesa). En ella Sánchez logró quedar clasificado en la 16ª plaza del ranking mundial, mientras que Prats terminó en la 29ª posición, lo que da derecho a ambos a competir en el Mundial.

Por su parte, Jorge Gascón compite en categoría Juvenil y se ganó la plaza en una única prueba: el pasado campeonato de España, celebrado en Villajoyosa, donde quedó en segunda posición de la categoría Juvenil.


La página web de la Federación Internacional de Kayak de Mar, donde podrá seguirse la emisión por streaming y acceder a los resultados, es la siguiente: https://www.canoeicf.com/node/51755

No hay comentarios:

Publicar un comentario