lunes, 6 de noviembre de 2017

Trofeo One Ibiza Suites 2017




Seidel , en la clase Optimist , Vetter en Laser 4.7 y Gomila & Cardona en Snipe brillantes vencedores del Trofeo One Ibiza Suites.
Con seis pruebas celebradas para las clases Optimist y Laser 4.7, cuatro para la clase Snipe finalizó ayer domingo en aguas de playa d´en Bossa el Trofeo One Ibiza Suites.
La jornada final del domingo estuvo marcada por el viento de componente Norte de 9 a 16 nudos de intensidad muy rolón .
Pablo Seidel del C.N. Sta. Eulalia fue el campeón en la clase Optimist con 16 puntos tras las seis mangas , en segunda posición finalizó la regatista Ana Guillén perteneciente al C.N. Ibiza con 17 puntos  , el tercer lugar fue para el patrón del C.N.S. Antoni  Yago Huercanos  que sumó 19 puntos.
En la categoría Optimist sub-13 el vencedor fue Joan Vilás el del C.N. Ibiza que lideraba la regata el sábado tuvo que conformarse con la quinta plaza en la general, segundo Alejandro Hortensius del C.N. S. Antoni y la tercera plaza para Jazmín Dezza (CN Ibiza) en la categoría sub -13.
En sub -11 Joan López del C.N.S. Antoni  venció con claridad sobre Didac Serra segundo y June de Miguel tercera los dos del C.N. Ibiza .
En la categoría Optimist Iniciación los regatistas de Santa Eulalia dominaron la categoría  siendo Maximilliam Vanwynsberghe el campeón , Julia López segunda y Nikola Petrov en tercera posición.
La clase Laser 4.7  venció con claridad Lucas Vetter sobre Enric Ortiz segundo y Esther Terrasa tercera todos  adscritos al Club Náutico Ibiza , organizador del evento.
En la clase doble Snipe Jaume Gomila y Lluis Cardona fueron los campeones del Trofeo sobre Bartolomé Marí Mayans con Rebeca Gómez segundos y tercer lugar para Pere Sansano y David Cardona.

Al finalizar las pruebas programadas el domingo se celebró una comida para los 82 participantes en el trofeo One Ibiza Suites que concluyó con la correspondiente entrega de Premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario