lunes, 18 de diciembre de 2017

Participación multitudinaria en la ‘Festa de l’Esport 2017’, celebrada en el Club Nàutic Sant Antoni



Más de 120 deportistas de la cantera del CNSA y familiares han disfrutado hoy de una jornada especial, en la que también se han repartido premios

Sant Antoni, 16 de diciembre de 2017. Hoy se ha celebrado en el Club Nàutic de Sant Antoni la ‘Festa de l’Esport 2017’, una jornada especialmente dedicada a los deportistas de la cantera del CNSA, en la que también han participado sus padres. Durante la mañana, se han celebrado distintas actividades y por la tarde ha tenido lugar la gala de entrega de premios a los ganadores de los rankings de las distintas categorías en Piragüismo y Vela.

A continuación, los deportistas de Es Nàutic que han ocupado las tres primeras posiciones en el ranking de cada especialidad. 29er: Nico Corbo (1º), Andrés López (2º) y Toni Cardona (3º). Laser 4.7: Alex Nielsen (1º), Vicent Ribas (2º) y Koan Báez (3º). Optimist: Quidel Villalba (1º), Lucas Rinetti (2º) y Alejandro Hortensius (3º). Optimist D: Art Schmitz (1º), Xykon Villalba (2º) y Leo d’Angelo (3º).

En cuanto a Piragüismo, estos son los rankings: Mujer Benjamín: Andrea Ribas (1ª), María Gallego (2ª) y Candela Madrigal (3ª). Hombre Benjamín: José Jiménez (1º), Valentino Ledesma (2º) e Izan Tur (3º). Mujer Alevín: Carla Marí (1ª), Denisse Martín (2ª) y Clara Pollard (3ª). Hombre Alevín: Raúl Prendes (1º), Tristán García (2º) y Marc Boned (3º). Mujer Infantil: Karla Martín (1ª), Ana Serra (2ª) y Carolina Hortensius (3ª). Hombre Infantil: Joel Ribas (1º), Rubén González (2º) y Eros Navarro (3º). Hombre Cadete: Arnau Pérez (1º), Hugo Prendes (2º) y Bruno García (3º). Mujer Junior: Silvia Galindo (1ª), Claudia Sánchez (2ª) y Marian Hortensius (3ª). Hombre Junior: Francisco Hormigo (1º), Joan Carmona (2º) y David Rubio (3º).

La jornada, en la que han participado unos 120 deportistas, ha comenzado a las 9,30 horas, con la celebración de la última prueba del ranking de Piragüismo, que se aplazó el fin de semana anterior por causas climatológicas. Al mismo tiempo, los regatistas de las clases Optimist y Laser 29er han realizado una sesión de radiocontrol en el interior del puerto, que ha resultado muy entretenida. A continuación se ha celebrado una comida de hermandad, primero los deportistas, y a continuación sus padres y entrenadores. La fiesta ha concluido al anochecer, con la ceremonia de la entrega de trofeos a los líderes de los ranking, y la proyección de un vídeo con los mejores momentos de la temporada.

La ‘Festa de l’Esport’ es una actividad anual destinada a reconocer los méritos de nuestros deportistas y celebrar el final de la temporada con ellos, sus familiares y los técnicos del Área Deportiva. Siempre se convoca unos días antes de las fiestas de Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario