lunes, 11 de diciembre de 2017

Quidel Villalba logra la 13ª posición entre más de 300 regatistas internacionales en el Trofeo Ciutat de Palma




Sant Antoni, 10 de diciembre de 2017. Quidel Villalba ha obtenido una más que meritoria 13ª plaza en clase Optimist, en el Trofeo Internacional Ciutat de Palma, en el que han participado 500 deportistas de múltiples nacionalidades, en las categorías Laser 4.7, Snipe y 420, además de Optimist. El Club Nàutic Sant Antoni ha enviado una expedición de 7 regatistas de Optimist: Albert Bonet, Quidel Villalba, Yago Huércanos, David Ribas, Sara Marí, Inés López y Joan López; y tres en la clase Laser 4.7: Vicent Ribas, Koan Baez y Álex Nielsen. Les han acompañado los técnicos Enrique Román y Ferràn Vich.

El resultado logrado por Villalba es especialmente significativo, ya que competía con más de 300 regatistas de todo el mundo y todos los que han quedado por delante cuentan con experiencia en mundiales y europeos. “Estamos muy satisfechos por lo que ha logrado Quidel. Esta era una gran oportunidad para ver hasta dónde podía llegar y ha acabado codeándose con los mejores. En las cinco mangas disputadas el viernes y el sábado –hoy no se ha competido a causa del mal tiempo– ha quedado entre los diez primeros y eso es algo que hace un año resultaba impensable. Nos anima a seguir trabajando y mejorando”, ha declarado su entrenador, Enrique Román.

El resto de regatistas de es Nàutic han quedado en la siguientes posiciones: Yago Huércanos 163º, Alberto Bonet 183º, Inés López 199ª, Joan López 200º, Sara Marí 236ª y David Ribas 253º. En Laser 4.7, Álex Nielsen ha quedado 20º, Koan Báez 28º y Vicent Ribas 30º.


Más información y resultados en: http://www.trofeociutatdepalma.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario