jueves, 8 de marzo de 2018

Arranca el Baleares de Laser 4.7 y 29er con 75 embarcaciones






Arranca el Campeonato de Balears de Laser 4.7 y 29er con la participación de 75 embarcaciones

Está prevista la celebración de nueve mangas para cada clase, con deportistas de 14 clubes de Balears. La primeraes mañana, a las 14 horas, en Sant Antoni

Sant Antoni, 8 de marzo 2018. Esta tarde se ha celebrado el sellado de velas de las embarcaciones que participan en el Campeonato de Balears de Laser 4.7 y 29er. La competición comienza mañana, viernes, a partir de las 14 horas, y se prolongará durante todo el fin de semana en la bahía de Portmany.

El Comité de Regatas tiene previsto dar la señal de salida a un total de nueve mangas en ambas categorías. Cabe recordar que el Club Nàutic Sant Antoni acoge, por segundo fin de semana consecutivo, los regionales de Vela. En esta ocasión participan un total de catorce clubes de todo el archipiélago, con 70 embarcaciones inscritas en Laser 4.7 y cinco en clase 29er. El CNSA, por su parte, participa con tres embarcaciones de la clase 29er y siete de Laser 4.7.

La previsión para el fin de semana es de viento de componente SW, con algo de inestabilidad. No obstante la dirección es bastante favorable para navegar en el interior de la bahía. El Comité de regatas intentará estar a la altura de las circunstancias para poder cumplir con el programa en su integridad. Un total de 25 embarcaciones forman el plan de seguridad del evento y su organización.

Desde este enlace de una web especialmente habilitada para este Campeonato de Balears por el CNSA pueden seguirse los resultados de las distintas mangas que se irán celebrando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario