viernes, 23 de marzo de 2018

El CNSA celebra este fin de semana la quinta edición del Ibiza Optimist Dinghi Clinic






La formación comienza hoy y termina el domingo, con la celebración de una regata, si el tiempo lo permite. Participa un máximo de 70 deportistas sub 13

Sant Antoni, 23 de marzo 2018. El Club Nàutic Sant Antoni celebra este fin de semana, si las condiciones climatológicas no lo impiden, la 5ª edición del Ibiza Optimist Dinghi Clinic (IODC), dirigido a regatistas sub 13 de las islas Balears y sus entrenadores. La actividad da comienzo hoy mismo, día 23 de marzo, a las 12 horas, y finalizará el domingo 25, a las 17, con una regata.

Esta edición del IODC la imparten Joaquín Agís, entrenador de dilatada experiencia en formación de clase Optimist, y el técnico del CNSA Enrique Román. Con ellos colaborarán también todos los técnicos que se han desplazado para acompañar a sus regatistas. El contenido de la actividad será muy dinámico y abarcará una parte teórica, otra práctica y una última de preparación física. Son los tres frentes que todo regatista debe dominar para realizar un buen programa formativo. La formación, asimismo, está adaptada a la edad y conocimientos de los regatistas participantes.

El Ibiza Optimist Dinghi Clinic ha tenido siempre una gran aceptación y cuenta con una participación limitada a 70 regatistas. Encaja a la perfección en los principios y valores formativos que el CNSA viene demostrando desde siempre.

A través de este enlace se puede ampliar información sobre el evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario