lunes, 12 de marzo de 2018

Manel Barber gana en Laser 4.7 y García y Juan en 29er en el Campeonato de Balears




Hoy ha concluido la competición en la bahía de Portmany, con la disputa de las tres mangas previstas. Gran esfuerzo del CNSA para la organización del trofeo

Sant Antoni, 11 de marzo 2018. Hoy ha concluido el Campeonato del Balears de Laser 4.7 y 29er en la bahía de Portmany. Se han celebrado las tres mangas previstas para ambas categorías, con lo que se ha cumplido el ciclo de nueve previstas durante los tres días de competiciones. La regata ha brillado por su calidad, seguridad y condiciones de viento perfectas. Cabe también subrayar el comportamiento ejemplar de todos los regatistas, tanto durante las pruebas como en tierra. El equipo del CNSA ha trabajado intensamente para organizar y celebrar un campeonato cuyo resultado ha sido óptimo.

En cuanto a los resultados, el menorquín Manel Barber, del C.M. Mahón, ha sido el primer clasificado en Laser 4.7, seguido de Javier Vilariño, del C.N. Arenal, y de Justo Martínez, también del C.N. Arenal. Enric Ortiz, del C.N. Ibiza, por su parte, ha sido el primer pitiuso, en la 20ª posición, mientras que Gemma Llamas, del R.C.N. Palma, es la primera fémina, en la 11ª posición de la general.

En categoría 29er, el tándem Christian García y Patrick Juan, del C.N. Santa Eulalia, han liderado el campeonato, seguidos de sus compañeros Marc Barber y Laura Juan. Corbo y Ribas, del CNSA, han ocupado la tercera plaza en el podio.

Cabe recordar que han participado un total de catorce clubes de todo el archipiélago, con 70 embarcaciones inscritas en Laser 4.7 y cinco en clase 29er. El CNSA, por su parte, ha competido con tres embarcaciones de la clase 29er y siete de Laser 4.7.


Enlace a los resultados

Enlace a las imágenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario