miércoles, 11 de abril de 2018

El Club Nàutic Sant Antoni acoge este fin de semana la 2º prueba de la Copa de España de Kayak de Mar





Participan 185 especialistas procedentes de 23 clubes de todo el país. La entrega de trofeos, abierta a los medios de comunicación, será el domingo, a las 14 horas  

Sant Antoni, 11 de abril de 2018. El Club Nàutic Sant Antoni acoge los próximos días 14 y 15 de abril la 2ª Prueba de la Copa de España de Kayak de Mar, que se disputará en la bahía de Portmany y en la que participarán los mejores especialistas del país.

Este segundo encuentro es en realidad el primero, ya que la convocada del pasado 24 de marzo en Denia (Alicante) fue suspendida por mal tiempo. El formato de la competición es nuevo, ya que se realiza en dos días, con salidas y recorridos diferentes en función de las categorías y condiciones de viento y mar.

El Área Deportiva del CNSA promociona esta disciplina desde hace muchos años y cuenta en su cantera con magníficos especialistas y jóvenes promesas. 32 de ellos competirán en la prueba, que cuenta con un total de 185 inscritos procedentes de 23 clubes de todos los rincones del país, incluidas las Islas Canarias. Entre ellos figuran algunos de los mejores palistas nacionales, como el canario Esteban Medina, el local Daniel Sánchez Viloria, el asturiano Walter Bouzán o el gerundense Albert Corominas, campeón absoluto en la anterior edición.

Como es habitual, el CNSA ha organizado este evento con mucho entusiasmo, ilusión y medios. La cita nacional culminará el domingo a las 14:00 horas, con la entrega de premios y una paella gigante para todos los participantes. Los medios de comunicación de la isla están invitados a esta ceremonia. Se ruega confirmen su asistencia a través del correo electrónico d.tecnico@esnautic.com.


Enlace al evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario